logo

Sidrería Plaza.

Garantía de calidad en Nava.

arrow-long-down

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Estamos situados en el corazón de Nava, la Villa de la Sidra.

Desde 2010 nos encontramos en un local emblemático de Nava, en la plaza del Ayuntamiento. En Sidrería Plaza tenemos un gran equipo de trabajo, regentado por Manuel Marcilla, en donde juntos y codo con codo, hemos conseguido hacer de Sidrería Plaza una parada obligatoria en Nava.

La apuesta por un servicio cercano y profesional, junto con la búsqueda de las materias primas de la mayor calidad, se han convertido en las banderas de esta casa.

cocina

Nuestra cocina

Carta y menú diario y festivo

El producto asturiano  y de primera calidad es la base de nuestra cocina.

Nos basamos en una cocina tradicional a la que damos toques de innovación que la ponen al día. Una rica oferta en menús así como una carta variada, son nuestras bases propuestas para nuestros clientes.

Guardar

Guardar

Guardar

Disponemos de cuatro zonas diferenciadas.

Zona de sidrería: con capacidad para 23 personas. En esta zona se puede disfrutar de la buena sidra en un ambiente natural, así como degustar las propuestas de tapeo y menús.

Zona de barra: 10 metros de barra tradicional de escanciado de sidra, puro sabor a chigre asturiano. Por supuesto en ella también se puede acompañar la sidra de tapas y raciones típicas de nuestra región, con un toque actual, seña de la casa.

Zona de restaurante: comedor independiente con capacidad para 36 comensales. Un lugar cálido, tranquilo y discreto en el que comer tranquilamente y disfrutar de una sobremesa en la que poder charlar tranquilamente.

Zona de terraza: es la estrella de Sidrería Plaza en los días apacibles. Con capacidad para 44 personas, es la parte de nuestra casa que puedes usar como más gustes, desde saborear un “culín” de sidra, hasta la comida más elaborada, pasando por ejemplo, por un completo desayuno al aire libre, disfrutando de la tranquilidad del pueblo de Nava.

Reconocimientos

Recomendados en Trip Advisor.

Guardar

Guardar