Logo Comarca de la Sidra

Si tienes pensado desarrollar algún proyecto, puedes optar a una ayuda del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER). Desde el Grupo de Acción Local Participativo “ADRI Comarca de la Sidra”, informarán con detalle de las posibilidades de ayuda existentes y de su tramitación.

El próximo martes 4 de abril, a las 18 h, tendrá lugar en la Casa de los Hevia, calle Caveda y Nava, 31 (Villaviciosa), una sesión informativa acerca de los fondos europeos LEADER destinados a subvencionar actividades de carácter empresarial y también desarrolladas por entidades y asociaciones sin ánimo de lucro en el ámbito territorial de la Comarca de la Sidra.

Si tienes pensado desarrollar algún proyecto, puedes optar a una ayuda del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Desde el Grupo de Acción Local Participativo “ADRI Comarca de la Sidra”, informarán con detalle de las posibilidades de ayuda existentes y de su tramitación.

¡Apoyando tu idea!

 

Convocatoria de Ayudas LEADER 2014-2020

Si estás pensando en crear, modernizar, ampliar o trasladar tu empresa, o bien iniciar una actividad como autónomo, la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca de la Sidra, como entidad gestora de la medida LEADER, pueden ayudarte en tu proyecto de inversión.

Te informan también en sus oficinas situadas en Avenida del Deporte nº 3- entresuelo, 33300 Villaviciosa o en el teléfono 985 89 32 23.

También puedes dirigirte al l siguiente correo electrónico: leader@lacomarcadelasidra.com